viernes, 31 de julio de 2015

NUEVA ETAPA . NUEVO NOMBRE

Si bien el nombre Lapicera en Mano nace por el hecho de llevar un cuaderno y una lapicera siempre en mi mochila por si alguna idea surgía y debía ser anotada por mi falta de memoria.

El contenido del espacio iba a nacer en base a los tres pilares que sostienen mi vida, que son la cultura (cine, música, libros), viajes y la realidad cotidiana.

Y en ese entonces pensaba en hacerlo como un artículo de revista fruto de ese idilio por querer ser redactor de la revista Rolling Stone que marco mi adolescencia y sobre todo me nutrió a nivel cultural.

Pero hoy después de darle muchas vueltas, de ir y venir, de estar y dejar todo abandonado
Siento que no disfruto sentarme a escribir como lo había pensado en ese momento.

Y frente a esa evolución  pensé en cambiar parte del nombre ahora se va llamar Lapicera en Mano: Días de un escritor.

Porque soy eso

Un escritor de ficción con dos libros publicados uno de poesía en el año 2010 y uno de cuentos infantiles en Junio de este año.

Y mirándolo desde esta perspectiva me di cuenta que la ficción se puede fusionar con la realidad de mis días.
Por eso después de pensar mucho me di cuenta que este espacio debe ser llenado con todo lo que pasa por mis cuadernos.

Desde una reflexión, un cuento, un poema, una entrevista, una película, un disco, un libro, mi caminar por las calles, entre tantas otras cosas.

He dicho

Ahora la decisión está en un ustedes en seguir leyendo, como lo fue para Alicia cuando el conejo la invito a tirar por el profundo hoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario