lunes, 17 de febrero de 2014

TANDIL DIA 1



Día 1: 3 de Febrero del 2014

El despertador sonó a las 8.00 am, los oídos lo captaron, pero los cuerpos no respondieron hasta pasados unos 20 minutos, nos levantamos, pusimos agua para el mate rutero ( para saltearnos el desayuno) y en ese corto tiempo cargamos todo en el auto.

9.10am habíamos salido de los limites de Aldo Bonzi (donde vive Gisela), directo a Cañuelas pero en la bifurcación CAÑUELAS / EZEIZA por un error de navegación tomamos camino hacia Ezeiza, por lo tanto tuvimos que retomar.

Ya en la ruta 3 fuimos hasta Las Flores para tomar la ruta 30 quien no ahorra el tener que ir unos kilómetros más hasta Azul para tomar la ruta 226.

Durante el viaje veía tanta extensión de tierras sin usar y pensaba en cuantos puestos de trabajo se podrían generar mediante la siembra o la cría de animales, 



hasta que finalmente de luego de 3.30hs ( tiempo record) llegábamos a Tandil y luego de preguntar a una chica que caminaba inmersa en sus pensamientos y metros más adelantes a una señora que esperaba que el semáforo la habilitara a cruzar llegamos a la cabaña, un espacio de 5 x 5 mts con techos altos y de madera, con un baño cual ducha entraban no menos de 4 personas, una cocina pequeña pero con lo necesario para realizar ricas comidas.

Más tranquilos el monstruo que vive en el estomago empezó a patear, así que sin dejar pasar un minuto más fuimos a almorzar, donde pude satisfacer mi capricho de comer algo con panceta frita.



De vuelta en la cabaña debido al cansancio del viaje nos tiramos en la cama y mientras Gisela dormía la siesta, yo avanzaba en el libro CORRER PARA VIVIR, VIVIR PARA CORRER de Santiago García, hasta que cayendo la tarde abrió los ojos, nos bañamos y como nos faltaban algunas cosas del supermercado nos fuimos al centro y como siempre a la plaza principal, 











compramos y volvimos a la cabaña a descansar, para concluir el día con un pollo a la cacerola cocinado por Gisela

2 comentarios:

  1. Buen comienzo, descansando y dándose gusto en comida...

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. con el hambre que tengo usted pone esa foto en internet! verguenza debería darle!
    jajaja.
    qué bien me haría ahora estar en una cabaña, lejos lejos lejos. por suerte el domingo me voy de vacaciones!
    saludos! :)

    ResponderEliminar