miércoles, 1 de enero de 2014

BRIAN MUSALLO ( SEGUNDA PARTE)



Como fue la primera experiencia en viaje, haya por el 2008, surcando los caminos Patogonicos?

En el año 2007, mi cuñado Leo y dos amigos hicieron el camino de los siete lagos en bicicleta, fue en ese momento que dije "momento, yo ando mucho en bicicleta, porque no hacerlo también?". Así que empecé con los preparativos para el siguiente verano. En principio el viaje lo iba a realizar solo, pero fue a mediados del 2007, cuando me entero que, Fernando amigo de mi primo, cursaba conmigo matemática en la facultad. Le conté mi viaje para el verano y no pasaron muchos días para que me pregunte si podía venir conmigo. Esas vacaciones fueron de 10 días, donde pedaleamos de San Martin de los andes a Bariloche, atravesando por villa traful, villa la angostura y también, circuito chico.

Como es que nace Pedaleando Sueños?

Pedaleando sueños nace gracias a mi primo Andres (también viajero donde comparte sus historias en su blog "la vida de viaje"), quien desde los 18 años trabaja en marketing y me dice "como es que con los viajes que tenes, no te moves para tener sponsor?". Así fue como gracias a su ayuda nace mi página.

En el inicio de tu relato sobre el viaje a Italia contas que sufriste un accidente el cual te dejo 4 días internado y 3 meses sin poder pedalear, como fue eso? que sentiste? que pensabas cada día tal vez mirando la bicicleta y sabiendo que no podías subirte? y como fue el volver al ruedo?

El año 2013 iba a ser un año especial para mí, pensaba recorrer Sudamérica en bicicleta, pero un accidente en agosto de 2012 no lo quiso así, estuve 4 días internado y 3 meses sin poder usar la bici. En un principio pensaba lo peor, pero por suerte con los días fui mejorando y esperaba impaciente volver andar en bici. Por el accidente sufrí una "protrusión" cervical, supuestamente nada serio, pero al subirme a la bici, sentía hormigueo en las manos, claramente parecía que la lesión cervical era peor de lo que parecía. Pero con algunos estudios se determino que el problema no era cervical, sino que tenía problemas en el túnel carpiano. Un pequeño susto, nada de gravedad, ya que la lesión era mínima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario