lunes, 13 de enero de 2014

CAROLINA ERASO ( PRIMERA PARTE)



El celuloide quedo en el pasado, pero la cámara de video no y es con ella en mano que Carolina Eraso se expresa volcando en imágenes lo que previamente eran palabras sobre el papel.

 Los prejuicios o mejor dicho el prejuicio fue el puente quien nos puso a ella respondiendo y a mí preguntando pero no solo eso, por esta palabra se hizo historia y ella la volvió imágenes.

-Cuando eras chica al ver una película que es lo que más captaba tu atención?

Nosé, muchas cosas, desde chica me atraen las películas. Creo que la vida de cada uno es una película, o miles de películas que pertenecen a la misma, por ende me gustaba ver historias de lo que sea, pero principalmente historias de vida que me hacían descubrir cosas o pensar cosas que no se me habían cruzado nunca por la cabeza.

-Y como es que se vuelve el lenguaje para expresarte?

Se vuelve un lenguaje porque creo que todos tratamos de expresar cosas, haciendo lo que hagamos, vivimos expresando cosas, con gestos, con actitudes pero lo que realmente valoro del medio audiovisual es la llegada que tiene a los demás, el poder contar de forma dramática, graciosa o de la manera que quieras algo que nace de uno y quiere mostrárselo al resto.



-De la palabra PREJUICIO tomaste su esencia y creas la historia, como fue el desarrollo de la primera idea 
y luego la construcción del guion?

No primero surgió el guión que a lo largo de seis meses se fue modificando, agregándole y sacándole cosas, pero creo que jamás perdió la esencia, o el punto al que se quería llegar. Pero en el primer borrador una vez que terminé de escribir la historia el nombre surgió solo, creo que todos tenemos algún tipo de prejuicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario