miércoles, 22 de enero de 2014

CLAUDIO CAPPONE ( SEGUNDA PARTE)





Estaba predestinado llegar hasta Perú o hubo algo que detuvo tu siguiente paso?

No, en realidad mi objetivo era llegar Hasta México – Cuba y dar la vuelta por Brasil hasta el lugar de inicio ( Colón, Bs.as).

Comencé mi viaje solo, donde luego se sumo mi compañera Zozo (hacia unos pocos meses nos habíamos conocido). Al mes, ella tuvo que volver a su ciudad para comenzar sus estudios. Nos separamos en Jujuy, donde sofi retomo a Rosario, Santa Fe y yo subí para Bolivia. Ahí nos distanciamos por completo por algo de dos meses, donde ya se me hacia muy difícil seguir sin ella.

Llegando a las costas del océano pacifico en Pisco, Perú, después de varios altibajos, sin dudarlo, comencé mi bajada hacia Argentina. En algo de cuatro días hice más de 3.500 km, en colectivos y a dedo. Logre reencontrarme con ella en un abrir y cerrar de ojos, donde la mezcla de emociones eran inexplicables. El amor lo pudo.

Nos propusimos retomar el proyecto juntos, donde después de tanto esfuerzo y sacrificio, en unos breves meses llegamos a re organizar todo de nuevo, pero esta vez los dos. Queríamos volver a viajar.

En la actualidad pensas en un viaje junto a tu novia, tuviste un tiempo de preparación para decírselo y como fue ese momento?

La verdad que fue todo muy espontaneo, desde nuestra separación en nuestro primer viaje ya sabíamos que íbamos a volver a viajar juntos. Después del reencuentro y de unas extensas charlas, decidimos compartir la experiencia nuevamente.
Se nos vinieron muchas cosas encima y varios obstáculos en el medio de lo que restaba del 2013, donde los problemas y algunos conflictos se nos presentaban repentinamente. Pero finalmente logramos superar todo, sin mas vueltas que darle la cuenta regresiva comenzaba a correr. En pocos meses extenderíamos de nuevo nuestros pulgares en la ruta para cambiar nuestros destinos de un año para otro.

Ella anteriormente viajo a dedo? Como fue la experiencia? 





No nunca había viajado, su primera vez fue conmigo y en la ciudad de Córdoba capital (donde comenzó nuestro primer viaje juntos).

Al principio corrían algunos temores por mi parte, ya que no es lo mismo estar solo que viajar acompañado de una mujer. La seguridad es nuestra ley primera y tratamos de cuidarnos uno al otro, siempre. Luego de las primeras experiencias ya todo había cambiado. Los pequeños temores quedaron atrás y ya no podíamos parar de avanzar ! .

FOTOS PERTENECIENTES A CLAUDIO CAPPONE Y ZOZO ZEPPELINERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario