viernes, 17 de enero de 2014

CAROLINA ERASO ( ULTIMA PARTE)



-Cuál es el futuro que le espera al corto? 

 Realmente no lo sé, como dije es lo primero que hago sola, en el sentido de lo primero que escribo, dirijo y produje de algo que yo pensé y arme. Y es por eso que le tengo cariño, y además se lo que laburamos nosotros y los actores, y todos los que nos dieron una mano, sin embargo tiene fallas que yo las veo y me molestan un poco, que no quiere decir que este desconforme con lo que quedó, pero le faltaron algunos detalles. 

Estas dos últimas semanas me sorprendí porque me mandaron un par de mails, gente que ni conozco que lo vio a través de youtube que les había gustado no estoy hablando de más de 5 personas, pero a mí me alegro saber que cinco personas que no me conocen, ni vieron laburo previo me escriban para decirme: che loca que buen corto, o que buena historia u alguna cosa linda, de hecho lo mismo con esta entrevista, lo viste y me escribiste mas allá de que el corto te pueda gustar o no. La verdad es que mi trabajo está hecho, era para la muestra anual que realizamos en la escuela de cine, todo lo que vino y venga desde ese momento bienvenido sea.

-En que andas pensando para este año que comienza o en si venís trabajando en alguna idea? 

Si, justamente estoy con dos ideas de cortometraje, ambas las anote y una la estoy desarrollando de a poco, ahora me voy un mes al sur así que me llevaré el cuaderno para seguirla escribiendo y más adelante si queda buena se producirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario