miércoles, 15 de enero de 2014

CAROLINA ERASO ( SEGUNDA PARTE)



-En una escena vemos un tren que por sus colores puede ser el Mitre o el Sarmiento, donde fue rodado el corto?

Si, es en el tren mitre. El rodaje se llevo a cabo, en Vicente Lopez, algunas cosas en Villa del Parque y también estuvimos en Malaver, localidad de San Martín que es donde yo vivo. Entre casas de familiares y amigos que me dieron una mano en todo.

- Quienes son lo que participan frente a la cámara?  

La actriz principal es la hermana de una amiga, con la cu
al me llevo muy bien y desde un primer momento creyó en la historia, y cuando arranque a escribir pensaba en alguien con actitudes como las de ella para que generara eso en cámara, quería alguien espontaneo donde yo me pueda sentirme identificada, después hay un poco de todo, amigos y uno de mis primos que hacen de los chicos con los que sale que cuenta en la psicóloga, mi tía que hace de su madre, la amiga de mi personaje que es actriz y además es amiga realmente de la actriz, el ex que es amigo de la actriz, una amiga que hizo teatro y ahora estudia cine que hizo de la psicóloga y un amigo que hizo del chico final. La verdad es que son todas personas que conozco, y que me dieron realmente una mano. Algunos como el personaje de Eva fueron elegidos de movida y otros, se fueron dando ya que este corto lo realice para la Escuela Municipal de Cine, de Vte. Lopez y era mi ultimo año y la verdad es que no hubo un presupuesto para filmar, y al principio tenía algunos actores reales pero como al no haber presupuesto yo intentaba acomodarme a sus horarios y acomodarlos entre si para filmar, ya que se copaban y venían a darme una mano intentaba acomodarme para acomodar a los actores entre sí, pero bueno siempre al último momento se complicaba, y después se fueron cancelando, así que todos los demás me ayudaron mucho, ya que sino , no había corto.

-Quienes te acompañan en el equipo técnico? 

Principalmente me acompañaron en todo momento, dos compañeros míos del taller de cine, Juliana Fochtman y Juan Moog, ellos se pusieron el corto al hombro y me dieron una mano en absolutamente todo desde cámara, resolución de problemas, fotografía, sonido, todo y después nos dieron una mano Erika Neris, y Daniel Acosta, también compañeros del taller, y en otras cosas me dio una mano mi papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario