miércoles, 21 de agosto de 2013

LIBROS DE VIAJES ( Primera Parte)



 
De niños a Valeria y Ezequiel, la vida los unió, de adolescentes lo llevo por distintos caminos, pero no se dieron cuenta que fueron caminando en círculos, porque al final se terminaron encontraron y ahí se enamoraron, tuvieron un hijo y le enseñaron a ser aventurero como ellos fueron y son.

Las aventuras se volvieron libros, los libros llevaron a más aventuras y como ellos pronto soltaran amarras, yo lo hago para navegar un poco por sus vidas.





Como fue su crianza?

Nos criamos juntos, nuestros padres son amigos desde siempre… Ya desde chiquitos estuvimos conectados.



Como fue su vida desde se conocieron hasta esta que decidieron viajar?

Nuestra infancia estuvo llena de juegos en la calle, subidos a los árboles e imaginando historias infinitas con lo que teníamos a mano. Cuando estábamos en casa jugábamos con Rastis, Legos y autitos. Después la adolescencia nos llevó por distintos caminos y ya mas grandes volvimos a cruzarnos. Entonces nuestros juegos viraron a vuelos en planeador, hacer parapente, trepar en la palestra o salir a navegar. Las aventuras siempre estuvieron cerca.



Y que los motivos a salir a surcar las rutas?

La misma aventura que nos impulsaba a salir de viaje por nuestra cuadra para explorar los alrededores cuando éramos chiquitos. Cuando ya habíamos probado todo lo que estaba a nuestro alrededor, quisimos salir a recorrer las rutas y nos cruzamos con la Patagonia, un lugar en donde nos sentimos muy cómodos. Nos gustan los extremos y allí es posible encontrarlos en todos los sentidos; el clima, la geografía, su gente, los paisajes, los atardeceres y amaneceres, la soledad de las distancias, los mates en una estancia alejada…
Nos encanta estar en la ruta y sorprendernos con lo que pasa, descubrir nuevos lugares y saber que con solo un -“Buen día”- y una sonrisa se abren muchas puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario