domingo, 4 de agosto de 2013

PRIMER EDITORIAL

En esta vida que me alcanza diría Celeste Carballo me atraviesa la cultura que encierra la música un placer que descubrí a los 10 años cuando los hermanos Gallagher sacaban el disco Whats the story Morning Glory y canción como esta




llegaba a mis oídos y me metía en el mundo de Mtv cuando no estaba minado de realitys shows, a los pocos años llego el séptimo arte a mi vida y finalmente en la adolescencia llegaron los libros y en el cambio de milenio se eclipso mis ojos la película Almost Famous de Cameron Crowe





y al salir del secundario allá por el 2003 empecé a comprar la revista que mencionaban en ese filme, la empecé a leer a tal punto que me despertó las ganas de escribir, hice mis primeros bocetos y con la llegada de la era de los blogs abrí algunos que terminaron quedando en el limbo por no saber cómo manejarlos.
Pero en febrero 2009 me encontré que debía hacer catarsis sobre mi vida y ahí empecé a plasmar mis textos en lo que se llamo Crónicas Desveladas.

Las años siguieron pasando a mi vida llego el mundo de los viajes, di vueltas dentro de mi cabeza hasta que finalmente me subí a un avión directo a Cuba, por pocos días, pero que fueron intensos dejando una linda crónica.

Hoy con una compañera de ruta, cuando se presenta la oportunidad de escaparnos a otras latitudes siempre estamos listos.

Siempre hay una lapicera cerca cuando ando por las calles, cuando estoy lejos de casa o en ella y las nota dejo impresas que pueden quedar ahí al eternum o volverse alguna nota o vaya uno a saber pero en este lugar encontraran su espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario